Cientos de militantes de MORENA se suman al proyecto de Javier Villacaña

no me veras

Este viernes, cientos de militantes y ex militantes del Movimiento de Regeneración Nacional y Fuerza por México se sumaron al proyecto de Javier Villacaña Jiménez,  candidato a la presidencia municipal de Oaxaca, en un reconocimiento a su capacidad, honestidad y experiencia.

Durante el recorrido por la agencia de Dolores, el bloque morenista encabezado por Manuel Vásquez externó publicamente su adhesion a la campaña de Javier Villacaña, al considerar que es la única opción con experiencia para gobernar el municipio de  Oaxaca de Juárez.

“Lamentablemente el gobierno municipal actual no cumplió con nuestras expectativas, ni los compromisos de campaña, por eso ahora vamos por la persona, más allá de cualquier movimiento y lo hacemos por quien ha mostrado honestidad, que es lo que este bloque  de gente está buscando”, destacó Manuel Vásquez.

En tanto, Javier Villacaña agradeció la confianza de este numeroso grupo de personas y les dio la bienvenida a un proyecto de gestión plural e incluyente, donde existan alianzas entre las diversas posturas políticas porque la prioridad son las familias.

“Estamos haciendo compromisos fuertes que tienen que ver con el bienestar de las familias y el desarrollo de nuestras colonias y agencias. Tenemos  muy claro que merecen más los que menos tienen y no me queda duda que esta alianza no es un tema coyuntural de la elección, sino el inicio de un trabajo en equipo por Oaxaca”, aseguró.

En ese sentido, el abanderado del PRI, PAN y PRD confirmó que el 6 de junio es el inicio de un gobierno plural, incluyente, donde todas las ideologías van a tener un lugar especial.

A esta postura, se sumó Omar Silva Escalona y Magaly Peralta Juárez, quienes renunciaron ante el IEEPCO a sus posiciones en la planilla a la presidencia municipal de  Fuerza por México para sumarse al proyecto político de Javier Villacaña, y junto con Martha Pazos Ortiz reforzarán la campaña del candidato puntero en las encuestas.

Comments are closed.