Cerró campaña Salomón Jara Cruz, convocó a votar para que florezca la Primavera Oaxaqueña.

no me veras

El candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca” conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Unidad Popular (PUP) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salomón Jara Cruz, cerró sus actividades de campaña en la Alameda de León, arropado por miles de oaxaqueñas y oaxaqueños.
Lo anterior, de cara a las votaciones del próximo cinco de junio. Con este magno evento Jara Cruz dió por concluida la denominada gira de la esperanza, que busca llevar la transformación a las comunidades de la entidad.
En este sentido, convocó a las y los oaxaqueños a votar para que la transformación que ya se vive en el país llegue a Oaxaca, para comenzar una nueva etapa de bienestar, prosperidad y justicia en todas las comunidades. "Salgamos a votar para que florezca la Primavera Oaxaqueña" expresó el contendiente.
A la capital del estado, arribaron las y los militantes de los partidos políticos que conforman dicha coalición, provenientes de las ocho regiones, para acompañar al candidato de la llamada Cuarta Transformación.
Durante su intervención, Salomón Jara Cruz, manifestó que en más de tres ocasiones ha recorrido los 570 municipios de Oaxaca, conoce las necesidades de las personas, por lo que dijo que es importante fortalecer su proyecto de gobierno para consolidar un cambio verdadero.
Aseguró que de ganar la elección, arropará a todos los sectores productivos y sociales de la entidad, impulsando una mejor movilidad para todos los habitantes, a la par de que se comprometió a impulsar la producción del campo, con la entrega de apoyos permanentes y la promoción de la semilla nativa.
Dijo que encabezará un gobierno que trabajará en tierra, no desde los escritorios, sin reciclar a funcionarios de administraciones pasadas, sino por el contrario se fortalecerá de las ideas de mujeres y hombres trabajadores.
“Queremos en Oaxaca que haya seguridad, justicia y paz, queremos en Oaxaca que haya un desarrollo en las ocho regiones, un gobierno honesto, trabajador, cercano al pueblo y a las comunidades”, aseveró Jara Cruz.
Cabe mencionar, que al cierre de campaña de Salomón Jara Cruz, asistieron, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado Ricardo Monreal.
Así también, dirigentes estatales de los partidos del Trabajo, Unidad Popular, Verde Ecologista y Morena, senadores, diputadas y diputados federales y locales, empresarios y líderes de organizaciones sociales, militantes y simpatizantes de las ocho regiones de Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: