Celebra Diputado Luis Alfonso Silva Romo avance de la transformación en Oaxaca

no me veras

Al acompañar al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a su informe por los primeros 100 días del gobierno de la Cuarta Transformación, el diputado Luis Alfonso Silva Romo celebró que en la entidad haya iniciado el cambio para el bienestar de las y los oaxaqueños.

Este viernes, el diputado Luis Alfonso Silva Romo, asistió al evento realizado en el exterior del Palacio de Gobierno de Oaxaca, donde se dieron cita cientos de oaxaqueñas y oaxaqueños, así como el secretario de Gobernación de la Federación, Adán Augusto López, e integrantes del gabinete legal y ampliado del Ejecutivo estatal.

Respaldó al gobernador Salomón Jara Cruz por seguir las bases del Movimiento de Regeneración Nacional que a nivel nacional impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Y celebró que en Oaxaca haya comenzado un gobierno de la Cuarta Transformación porque esto representa para el pueblo oaxaqueño la oportunidad de desarrollo y bienestar en las ocho regiones del estado.

"Con la construcción de un nuevo pacto social, el nuevo gobierno del estado ha dado los primeros pasos para trabajar para un mejor futuro de Oaxaca", consideró.

Recordó, además, que para que esto suceda es fundamental que Oaxaca cuente con los recursos necesarios, por lo cual para este 2023 el Congreso local aprobó un presupuesto para impulsar el desarollo en Oaxaca , cuya aprobación fue destacada y agradecida por el hoy Gobernador de Oaxaca, durante su informe por los primeros 100 días de su administración estatal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: