Avilés triunfador del debate: Villacaña

no me veras

*Ante cientos de priistas reunidos en la sede del tricolor, el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña, augura triunfo el próximo 5 de junio.

 

Santa Rosa Panzacola.- En la sede del priismo estatal, el Presidente del PRI Javier Villacaña Jiménez, sostuvo que nuestro candidato Alejandro Avilés Álvarez fue el único que dio a conocer sus propuestas y por tanto fue el triunfador indiscutible del debate que hoy organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

 

Ante cientos de militantes del tricolor y a la espera de la llegada del triple A a la casona de Santa Rosa, Javier Villacaña Jiménez sostuvo que este triunfo en el debate de las ideas, será un reflejo de lo que sucederá en las urnas el próximo 5 de junio cuando el PRI con Alejandro Avilés, gane el gobierno del estado.

 

Morena, dijo el dirigente del PRI, no nos llega ni a los zapatos porque no tiene ideas, no tiene propuesta y no tiene rumbo ni sentido, los oaxaqueños ya nos dimos cuenta de ello y por eso llevarán al triunfo al triple A con su voto el próximo 5 de junio.

 

Javier Villacaña explicó a un auditorio Luis Donaldo Colosio abarrotado por priistas, que la campaña ya la hemos ganado porque todo el priismo en el estado ha sido promovente de las propuestas del plan de trabajo de Avilés, y ahora debemos seguir casa por casa, persona por persona para ganar de manera contundente.

 

En su momento, el candidato Alejandro Avilés Álvarez llegó a la reunión en donde saludó y agradeció a los presentes el apoyo. Dijo sentirse satisfecho por su participación en el debate que “sin duda ganamos”, porque nosotros presentamos propuestas posibles, viables y contundentes que cambiarán a Oaxaca.

 

En entrevista, el triple A señaló que, con la fuerza de las mujeres y los hombres priistas, este 5 de junio Oaxaca volverá a tener un gobernador priista que gobernará con paridad de género y con un profundo sentido del servicio público.

Comments are closed.