Anuncia PRI lista de candidaturas pluris para diputados locales

no me veras

La Comisión de Procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció las candidaturas para diputados plurinominales, en donde en primer lugar se encuentra Mariana Benítez Tiburcio quien fue legisladora federal.

Le sigue Alejandro Avilés Álvarez, quien actualmente forma parte de la LXIV Legislatura además fungió como secretario General de Gobierno, cargo que dejó después de algunos escándalos relacionados con el uso indebido de bienes públicos.

En la tercera posición se ubica Gabriela Pérez López quien se desempeña como titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo); ella es hija del excandidato a gobernador del estado Eviel Pérez Magaña.

En la lista también figura Samuel Gurrión Matías expanista y extitular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semaedeso).

A ello se suma María Luisa Matus, quien ha fungido como diputada local, quien se vio envuelta en un escándalo debió a que su hijo Igmar Francisco Medina Matus fue nombrado como Oficial del Congreso Local mientras presuntamente era aviador con una plaza de maestro.

Eduardo Rojas Zavaleta, actual dirigente del PRI aparece en la sexta posición después de Lizbeth Concha, hija de Elpidio Concha Arellano quien ha sido acusado de corrupción, desvío de recursos y de homicidio.

Mientras que el octavo lugar lo ocupa Armando Mendicuti dirigente de la Red de Jóvenes por México.

A ellos se suma Nallely Hernández, Efraín de la Cruz, Pedro Gómez, Juan Carlos Salamanca, Liz Acosta actual presidenta del Organismo de Mujeres Priistas en Oaxaca, Rafael Vichido Luna, Ivonne Atsiry Iriarte Chacon, Marcelino Chegue y Delfina Prieto.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: