Acusan a Óscar Valencia de desestabilizar Loxicha

no me veras

El presidente municipal de San Agustín Loxicha, Pedro Vásquez Ramírez, negó las acusaciones en su contra  como presunto responsable de un  asesinato a la par de que dijo que toda esta artimaña está orquestado por el diputado federal, Óscar Valencia.

Refirió, que el legislador con todo el poder y dinero que tiene ha comprado testigos falsos para acusarlo de doble homicidio, motivo por el cual cuenta  con dos órdenes de aprehensión vigentes.

 En este sentido acompañado de agentes municipales, habitantes y regidores, lamentó que Óscar Valencia quiera culparlo de un hecho que no cometió para desestabilizar el municipio y quedarse con el recurso que llega.

" El diputado  ha pagado a personas desconocidas para responsabilizarme de algo que no hice y aprovechando  su cercanía con el gobierno estatal a comprado a las autoridades a fin de manejar los 124 millones de pesos que recibe anualmente este municipio".

Finalmente las autoridades auxiliares y el resto de su cabildo informaron  la creación del Consejo Ciudadano  Para exigir justicia para el Presidente, solicitando que se cancelen las órdenes de aprehensión  ya que no cuentan con fundamento suficiente de no ser escuchados van a movilizarse.

Diana Méndez

 

Comments are closed.