A nombre de los diputados del PVEM, Pepe Estefan Gillessen refrenda respaldo al Presidente López Obrador

no me veras

Con la representación del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la 65 legislatura, el diputado federal oaxaqueño, José Antonio Estefan Gillessen refrendó el respaldo de la fracción pevemista hacia el Presidente de la República para que continúe con la transformación del país y se alcance un desarrollo equitativo e incluyente que promueva el bienestar de todo el pueblo sin excluir a los más desfavorecidos.

 

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, el legislador del Partido Verde fijó el posicionamiento del GPPVEM con respecto al Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andres Manuel López Obrador  en materia de política económica. Reconoció la prudencia bien el manejo de las finanzas públicas que ha llevado a la ansiada recuperación económica.

 

En este contexto, resaltó que el cabal cumplimiento de los compromisos financieros del país, ha permitido que las calificaciones para la economía  nacional sean bajas y la inversión extranjera vaya en aumento, producto de una conducción económica responsable en medio de la pandemia.

 

El diputado Estefan Gillessen destacó que México cuenta con reservas internacionales superiores a los 205 mil millones de dólares, que las remesas mantienen un flujo ascendente, derivado de un manejo responsable y prudente que da certeza y certidumbre.

 

A nombre de los 45 diputados que integran el Grupo Parlamentario del PVEM en la 65 legislatura federal, José Antonio Estefan Gillessen subrayó que los cambios estructurales presentes han mejorado el modelo económico  de la administración federal, haciendo sostenible el crecimiento de la economía y acortando la brecha de la desigualdad social.

 

Comments are closed.