A la educación, debemos abonar todos: Sergio López Sánchez.

no me veras

H. Ciudad de Tlaxiaco, Oax.,- "Cuando nos esforzamos, trabajamos unidos y con esperanza, podemos lograr los sueños de las comunidades y en el caso educativo debemos aportar todos porque los niños y la juventud son el presente del país", destacó el diputado federal, Sergio López Sánchez.

Indicó que cuando visita las comunidades, acompaña a las autoridades en la gestión para obras en los Centros Educativos el esfuerzo y ánimo es doble para que se logren estos proyectos que son vitales para nuestros pueblos "porque le estamos apostado a la educación y preparación de los futuros representantes del pueblo, de la región o porque no del estado o el país".

Indicó que es un gusto acompañar a los niños, profesores y padres en las obras para las escuelas como la que se vivió el pasado fin de semana en Santiago Yosondua donde se inauguró un Techado en la escuela primaria 5 de Febrero, se dio un banderazo para iniciar una cancha con techado en el Cobao 50 de Yosondua, Se iniciaron trabajos para Techar la explanada del Centro de Atención Múltiple (CAM) 27 de Tlaxiaco, se inició la pavimentación del boulevard que lleva al Cbta 77 de San Miguel el Grande entre muchas obras más que se han impulsado en varios centros educativos de la Mixteca por tan solo mencionar algunos.

En ese marco dijo que como representante popular sigue firme el compromiso con la región y con Oaxaca, los recorridos, gestiones avanzan y la unidad entre los pueblos y los sectores es la fuerza que empuja el cambio porque Oaxaca lo demanda, dijo Sergio López Sánchez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: