Sexo virtual en cuarentena: Roberto Molina

no me veras

El Covid-19 ha trastocado la intimidad de millones de personas en el mundo con comportamientos sexuales diferentes, desde aquellos que de manera normal tienen un número considerable de parejas hasta la de aquellos que viven anclados en el pasado con una sola pareja.

Cualquiera que sea el caso, estar en cuarentena aislados o confinados en un mismo espacio afecta la libido, la incertidumbre, el estrés y la ansiedad son una mala combinación.

Por supuesto que no todos los casos son iguales, la cuarentena nos agarró por sorpresa, así que vayamos por partes:

Si tu estás soltero o soltera, acompañado de tu clásico gato o de un perro, puedes explotar la imaginación y salvar tu sexualidad, no son tiempos de llamar a tu trabajador sexual de confianza.

¿Qué queda?

Tu pareja sexual más segura eres tu mismo, puedes recurrir a la masturbación y a los toys, primero debes colocarles gel y después un lavado por veinte segundos para evitar que tengas laceraciones en la piel.

Si eres una persona normal con más parejas, los medios digitales son tu salvación, puedes comenzar con el sexting consentido, de ahí al sexo virtual vía video llamada, lo puedes hacer con una, dos, tres o más parejas al mismo tiempo según sea tu acuerdo con las mismas.

Si tienes una pareja formal y la cuarentena los separó, tienes una gran ventaja y una oportunidad única,  al final, vas a terminar dándote cuenta que no era lo que querías y que habías cometido una gran equivocación.

Puedes tener llamadas convencionales y solo desearle que esté bien, el resto solo es cuestión de tiempo.

Si eres parte de los grupos no normales que  tienen una sola pareja felicidades seguramente has caído en una rutina. Las relaciones se tienen como algo necesario, imprescindible, pero sin una mínima pasión o intimidad sexual, tu lo que haces es una sexualidad de mantenimiento.

En ocasiones no tienes ganas pero una vez que inicias se puede despertar el deseo y terminar tu rutina, al final eres de los que necesitan una relación al mes en promedio.

En estos tiempos a pesar de la pandemia las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a mantener nuestra sexualidad y nuestra salud mental a salvo, no hay que olvidar que el órgano sexual por excelencia es el cerebro, de ahí que nuestra imaginación, las tecnologías y una buena comunicación nos permiten intimar y tener sexo virtual en cuarentena.

Twitter: @MolinaRobertoMx 

FB: /RobertoMolinaH

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: