La sociedad los necesita dijo Francisco Martínez Neri a los policías de Oaxaca de Juárez

no me veras

Encabeza el primer pase de lista como presidente Municipal

El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri reconoció que la sociedad necesita a sus policías aunque no siempre reconoce su labor "pero eso no importa, los necesita finalmente", señaló.

"Cuando la sociedad sufre el agravio de otros piensa necesariamente en nosotros", aseguró durante el pase de lista a los uniformados.

Durante este acontecimiento, el edil capitalino felicitó a los policías por su día celebrado el día de ayer 02 de enero "hoy compañeros y compañeras vengo a refleendarles mi compromiso de trabajo, de respeto permanente porque somos iguales".

"Desde luego ese hermanmiento qué entre autoridades y colaboradores, particularmente las y los policías debemos guardar como una forma de conducta cotidiana", sostuvo.

“Ojalá llegue un tiempo en que no se necesite tener policías o ejército, por ello en ésta administración hablamos de una sociedad educadora para inculcar valores que lleven a mejores condiciones”, agregó.

En mi van a tener a un compañero, podrán manifiésteme sus inquietudes, les escucharé y caminaré con ustedes en beneficio de la sociedad.

Redacción Libertad-Oaxaca.info

Comments are closed.