Gana Salomón Jara en 4 de 4 encuestas de morena, tiene la confianza de las y los oaxaqueños

no me veras

Irreversible , informó el CEN nacional de morena que Jara es el mejor posicionado en Oaxaca, luego de salir como el mejor evaluado en todas las encuestas.

Salomón Jara Cruz es la persona mejor evaluada para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Oaxaca, así lo dio a conocer Mario Delgado, presidente nacional del instituto político.

De acuerdo con los resultados de las 4 encuestas que se realizaron, Jara Cruz lideró los resultados con las más altas calificaciones, siendo el personaje más conocido, del que mejor opinión se tiene y el más identificado con los valores de Morena.

Los estudios de opinión confirmaron que al senador con licencia se le atribuye mayor cercanía con el pueblo y mayor conocimiento del estado; se le considera el más honesto y el que más cumple sus compromisos; además, con el mayor porcentaje de simpatía de la ciudadanía e identificación entre la militancia de Morena.

De acuerdo a la lectura de los resultados que realizaron las casas encuestadoras Buendía y Márquez, Covarrubias y Asociados, y Mendoza Blanco y Asociados, el partido de mayor preferencia es Morena.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: