Invierte gobierno federal 337 mil pesos en estufas ahorradoras en Juchitán por gestión de Yarith Tannos

no me veras

Alrededor de 337 mil pesos fueron invertidos para beneficiar a 100 familias en la colonia 15 septiembre de la 9ª sección del municipio de Juchitán de Zaragoza con la instalación de estufas ahorradoras de leña que fueron gestionadas por la diputada federal, Yarith Tannos Cruz.

En un recorrido realizado para corroborar los avances que han obtenido los beneficiados con este apoyo federal, la legisladora indicó que estas trabajos se ponen en demuestra las buenas acciones que vienen realizando el mandato que encabeza el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

“Muchas veces las cosas buenas no se cuentan, dejando que unos cuantos dañen la buena labor que realiza nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, quien nos ha pedido que sigamos apoyando a lo que menos tienen con estas acciones que realizamos en coordinación con las dependencias federales”.

En este sentido, Yarith Tannos sostuvo que al igual que este centenar de familias que han sido favorecidas en este año se seguirán entregando más apoyos de este tipo para otras comunidades.

Por su parte, Marisol Hernández, una de las beneficiadas de este apoyo federal agradeció la visita de la congresista, e indicó que gracias al apoyo otorgado por el gobierno federal el gasto en su casa se ha reducido notoriamente, permitiendo invertir estos ahorros en otros gastos del hogar.

La favorecida de una de las estufas ahorradora, sostuvo que también este apoyo le ayuda para su negocio, el cual le permite llevar los ingresos a su casa.

“Pues con esta estufa pues ahí pongo mi pollo, mi frijol, para hacer mi comida pues que vendo en las noches, como soy viuda no hay quien me ayude”

Por su parte la diputada federal, se comprometió a seguir trabajando para mejorar la situación en la región del Istmo de Tehuantepec y todo el estado, pues dijo que su labor no solo se concentra en un solo distrito.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: