¡Yo sí creo en la enfermedad, por eso me cuido!: Arzobispo de Oaxaca

no me veras

*¡Yo sí creo en la enfermedad, por eso me cuido!: Arzobispo de Oaxaca

El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, expresó que la pandemia por Covid-19, está causando mucho dolor y sufrimiento, mucha preocupación, mucha angustia en la población, por lo que exhortó a la población a seguir las medidas de salud,
Durante la misa solemne a la Virgen de la Soledad, el encargado de la iglesia católica en Oaxaca, lamentó el fallecimiento de un Obispo quien perdió la batalla contra el virus Sars-Cov-02, "todavía no cumplía ni siquiera un año de ser obispo, ni siquiera un año de ser Obispo y ya no está entre nosotros" expresó.
Asimismo, Vázquez Villalobos, indicó que otros Obispos que están contagiados de covid, le han pedido que se cuide mucho por qué es incierto la forma en que el virus ataca el cuerpo de las personas, “cuídate, hermano, cuídate, cuídate mucho, para que no te nos vayas a contagiar. Es angustiante esta enfermedad, necesitas esto, necesitas aquello”
Refirió, que esta enfermedad está causando un gran temor y miedo en las personas ante todo lo que se dice y se ha visto, si bien dijo, no se puede convencer a mucha que dice que la enfermedad no existe, el mensaje que hoy envía, es que él cree en la pandemia, cree en la enfermedad, porque sus hermanos se están muriendo. "Miles de contagiados y miles de muertos y yo no quiero ser uno de esos miles… cuídate, ¡cuídate! y es lo que yo les quiero decir a todos ustedes: ¡CUÍDENSE!” concluyó su mensaje.
Diana Méndez

Comments are closed.