Ven a Santa Lucía del Camino y se parte de la “Guelaguetza Tradicional 2017”.

no me veras

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con su esposa la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal la Lic. Leticia Cruz Regino, la Diseñadora Oaxaqueña Fabiola García Calvo presidenta de la asociación civil COCENTRO, además del Consejo de las Culturas y Artes A.C. anunciaron el día de hoy, mediante una conferencia de prensa la realización de la “Guelaguetza Tradicional 2017”, en la Ciudad de las Canteras. 

Raúl Cruz agradeció el esfuerzo conjunto que ha realizado su esposa Leticia Cruz Presidenta del DIF Municipal, en coordinación con la Diseñadora Oaxaqueña Fabiola García Calvo, dijo que este tipo de eventos, es muy importante, para que Santa Lucía del Camino recobre su grandeza, con la apertura de más eventos culturales en esta demarcación, además de la inclusión de sus niños y jóvenes.

Por su parte Leticia Cruz Presidenta del DIF Municipal, aprovecho para invitar a todo el público en general, a que se den cita el próximo lunes 24 de Julio, en el Foro Central Muñoz Cota del Parque Recreativo “Ciudad de las Canteras”,  para presenciar la “Guelaguetza Tradicional 2017”, la cual tendrá dos funciones a las 10:00 am y a las 05:00 pm. 

En su intervención Fabiola García Calvo presidenta de la asociación civil COCENTRO, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino, para la realización de este evento, además dijo que estarán presentes los artesanos del ICAPET e hizo hincapié en resaltar que todas las delegaciones participantes, estarán acompañadas por la Banda de Música del Maestro Lico Carrillo.

Asimismo el edil municipal Raúl Cruz, dijo que entre las delegaciones participantes se encuentran el Ballet folclórico tradicional del Estado de Oaxaca, Delegación de San Sebastián Tutla, Delegación de Zaachila, Delegación de Tlahuitoltepec, Delegación de Tlaxiaco, Grupo Folckórico Amistad.

Por último mencionó que es un evento completamente gratuito y familiar, donde se dispondrá de un fuerte operativo de seguridad y vialidad, para salvaguardar a todas las familias que asistan a disfrutar de esta “Guelaguetza Tradicional 2017” en la Ciudad de las Canteras.

Comments are closed.