Vecinos piden el mejoramiento de las calles en el Ex Marquesado

no me veras

Vecinos y vecinas de la calle de Niños Héroes del barrio del Ex Marquesado, denunciaron que desde hace tiempo sus viviendas se encuentran afectadas con salidas de aguas negras a causa de un drenaje en malas condiciones y que no han recibido atención por parte del gobierno del estado.
Indicaron, que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez tampoco ha intervenido en lo que tiene que ver con el reencarpetamiento de las calles que se encuentran en mal estado y que día a día transitan cientos y miles de vehículos.
Motivo por el cual, desde ayer lunes iniciaron con una protesta para solicitar a las autoridades la limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario en la zona.
Los inconformes cerraron el paso de vehículos sobre la calle Niños Héroes, frente al Hotel Los Olivos, como medida de presión para que las dependencias gubernamentales atiendan esta problemática.
Exigieron, el mejoramiento de la calle Privada de Margaritas, misma que sirve de acceso al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y que se encuentra totalmente destrozada, lo cual genera afectaciones a vehículos y propicia la inseguridad en la zona.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: