Vandalizan oficinas de la Candidata Federal, Lizeth Zárate

no me veras

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 08 por el Partido Encuentro Solidario (PES), Lizeth Zárate, denunció que sus oficinas particulares, patrimonio que construyó desde hace 9 años con su esposo, fueron vandalizadas y saqueadas un claro mensaje de intimidación y violencia política.
Señaló, que esta es la tercera ocasión que sufre una agresión contra su persona, toda vez de que en semanas anteriores sus lonas de propaganda fueron vandalizadas, su página oficial en redes sociales fue bloqueada y ahora su oficina vandalizada.
Refirió, que robaron equipos de cómputo, destruyeron la papelería y las cámaras de vigilancia, motivo por el cual acudió ante las instancias correspondientes para presentar la denuncia ya que su vida corre peligro, por lo que pidió investigar este hecho para dar con los responsables.
La candidata a la diputación federal, Lizeth Zárate, expresó que su campaña ha sido muy transparente hablándole a los ciudadanos con la verdad y honestidad, por lo que pese a este tipo de actos que representan una amenaza no va a parar, seguirá con su proyecto político.
" No voy a parar, voy en el rumbo correcto, voy a demostrar que ha Oaxaca lo sacamos adelante los valientes, aquellos que nos abrimos paso venciendo obstáculos y adversidades, hablándole cona verdad a las personas, una elección no se gana con la violencia, estoy preocupada pero no tengo miedo" expresó, Lizeth Zárate.

Diana Méndez

Comments are closed.