Usuarios reportan en redes fallas en Gmail, YouTube y otros servicios de Google

no me veras

Gmail señala que no hay falla alguna, pero en el sitio DownDetector se nota un pico en el reporte de problemas con la app

La tarde de este viernes, en redes sociales se pueden miles de reportes de usuarios quienes acusan fallos masivos en las aplicaciones y servicios de Google como GmailMeet y hasta YouTube.

Algunos señalan que al tratar de abrir su correo -por ejemplo- el sitio les arroja una notificación como esta: "Lo sentimos.. detectamos una falla, por favor inténtelo más tarde" y que, al actualizar, vuelve a aparecer el mismo mensaje.

En Twitter, alguno reportes muestran fallas del mismo tipo en otras aplicaciones de Google como Meet (para videollamadas) y hasta en YouTube, sin embargo, la mayoría de las quejas giran en torno del servicio de correo electrónico; los mensajes son tantos que de hecho Gmail es Trending Topic en México y otros países.

Gmail respondió en su cuenta oficial de Twitter que no se detecta alguna interrupción en el panel de estado Google Workspace, por lo que pregunta a los usuarios que presentan fallas el tipo de plataforma desde donde se conectan; es decir que podría ser un problema del equipo o del distribuidor de internet.

EL HERALDO

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: