Unen esfuerzos Instituciones Educativas de Oaxaca y Cobao

no me veras

En Oaxaca tenemos gente muy capacitada e  instituciones con mucho prestigio que hoy  se suman al Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), para impartir  los cursos de actualización continua al personal docente, explicó el  director general de este subsistema Rodrigo González Illescas.

 Al realizar un recorrido por las aulas en las diferentes sedes de los cursos intersemestrales, manifestó que en esta ocasión son: la Universidad Santander, la Universidad la Salle, la Universidad Anáhuac, el l Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (ICEUABJO) además de la Fundación Alfredo Harp  Helú, quienes se unen para acrecentar la preparación de los docentes y calidad del COBAO.

Felicito a los 1281 docentes quienes muestran interés por superación personal en beneficio de los más de 35 mil alumnos en 69 planteles, agregó que por ello el  Colegio de Bachilleres en el Estado de Oaxaca es considerada la mejor institución de nivel medio superior.

El funcionario público indicó que la actualización constante es una fuerte inversión, pero que al ser capacitados por instituciones públicas y privadas que han apostado por Oaxaca hacen que ese recurso se quede en el estado.

Reitero que para la administración del gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, la educación pública de calidad es piedra angular de la transformación de los individuos y las comunidades, razón por la cual quienes integran la comunidad COBAO están llamados a mantener procesos de formación y actualización continua, para bien de los alumnos y de Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: