Unen esfuerzos COBAO y Harmon Hall en fomento del idioma inglés

no me veras

Implementar acciones y actividades para el acceso y permanencia de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), así como para el personal docentes y administradores del subsistema educativo en el aprendizaje y dominio del idioma Inglés, es el principal objetivo de la firma de convenio de colaboración con “Harmon Hall”.  

Durante el acto el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas, mencionó la importancia de dicho convenio “nuestra prioridad es brindar la mejor educación de nivel medio superior a la juventud oaxaqueña y dotarlos de herramientas que les permitan un óptimo desarrollo durante su educación superior” comentó.

Harmon Hall por medio de esta alianza ofrece a la comunidad estudiantil y a los trabajadores del COBAO, así como a sus familiares directos, costos preferenciales en sus cursos de inglés, así también como el material didáctico necesario para el desarrollo de cada uno de los niveles a cursar, informó el titular de la dependencia educativa.

Harmon Hall visitará diversos planteles para dar a conocer detalladamente a los jóvenes bachilleres y personal docente los beneficios y becas que podrán obtener al ingresar a los cursos de inglés, al mismo tiempo motivarlos para que desarrollen sus habilidades de manera competitiva y productiva.  

En el acto se contó con la presencia de la Directora Académica del COBAO, Elizabeth Ramos Aragón, Líder Alliance de Harmon Hall, Juan Carlos Martínez Luis y Eduardo Soto Magaldi, entre otras personalidades.  

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: