Un helicóptero dañado, carros incendiados y más de cuatro bloqueos, saldo de visita EPN

no me veras

Un policía con lesiones leves, daños a un helicóptero así como dos camiones incendiados y al menos ocho puntos bloqueados, fue el saldo de la visita del presidente Enrique Peña Nieto por un lapso de una hora y 30 minutos.

Mientras los agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), formaban bloques para evitar que los mentores opacaran la visita del mandatario Federal, éstos lograron avanzar hasta uno de los tres filtros de seguridad implementados por los uniformados federales y estatales.

Además, los mentores apilaron un gran número de neumáticos en diversos cruceros que tenían secuestrados para prenderles fuego al igual que a un camión de la empresa Bimbo y de Huevos El Calvario.

Minutos después, cinco aeronaves surcaron el cielo y una de ellas fue blanco de un cohetón, en ésta se transportaban representantes de los medios de comunicación nacional.

En uno de los filtros, los policías y maestros protagonizan un enfrentamiento después de unos minutos fueron desplazados con gases lacrimógenos. En ese punto fue lesionado un policía.

Después de más de 30 minutos, los profesores partieron en marcha al zócalo de la ciudad.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: