Truenan vecinos del Barrio de Xochimilco contra la presidenta del Comvive

no me veras

Vecinos del Barrio de Xochimilco en el municipio de Oaxaca de Juárez, denunciaron a la Presidenta del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de Xochimilco, Elizabeth Cruz, por abuso de autoridad y prepotencia.

En este sentido, refirieron que sin consultarle a las y los habitantes de este lugar, Elizabeth Cruz, pretende iniciar una  obra de rehabilitación de agua potable y drenaje en la calle José López Alavez, bajo el argumento de que la tubería está en mal estado, sin embargo, precisaron, que hace 10 años  se rehabilitó  el drenaje, por lo que no entienden, porqué quiere nuevamente abrir la calle.

A la par de que comentaron, que tampoco les  han presentado el proyecto de la obra, ni el expediente técnico, en la cual SAPAO refiere que es indispensable hacer los trabajos, por lo que desconocen los motivos y el porqué la Presidenta tomó la decisión sin consultarlo con las y los vecinos.

Mencionaron, que no están en contra del proyecto, sino de la actitud de Elizabeth Cruz, quien al día de hoy no ha informado lo que se hará en la calle José López Alavés, por lo que ante el desconocimiento que hay rechazan todo tipo de trabajos.

Mencionaron, que los pequeños restaurantes y cafés en la zona que se han visto fuertemente afectados por la pandemia por Covid-19,  no quieren obras en el lugar, puesto que al cerrar la calle sus ventas van a disminuir.

Diana Méndez

Comments are closed.