Tras la protesta que realizaron, colonos de la Heladio Ramírez fueron atendidos por funcionarios estatales

no me veras

Vecinos de la colonia Heladio Ramírez López perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola en el municipio de Oaxaca de Juárez, protestaron en Ciudad Administrativa, para exigir que se garantice el servicio de agua potable.
En este sentido, Leonardo Martínez Juárez, representante de la colonia dijo que llevan más de dos meses sin agua potable situación que les afecta de manera directa, por lo que le piden a las autoridades que den solución a la problemática que enfrentan en cuanto a la falta del vital líquido.
Señalaron que existe una cerrazón total por parte de los Servicios de Alcantarillado y Agua Potable de Oaxaca (SAPAO), ya que cada que acuden a la dependencia el director no los recibe.
Por lo que decidieron acudir al Complejo Administrativo, para pedirle a los funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego), intervenga en esta situación para que lo más pronto posible tengan el vital líquido.
Cabe mencionar, que los inconformes fueron atendidos por funcionarios del gobierno estatal, luego de llegar a acuerdos favorables se retiraron del lugar, de manera extraoficial se dice que SAPAO les proporcionará una pipa y el ayuntamiento capitalino otras dos más, en lo que se repara la bomba para abastecerlos del vital líquido.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: