Tras el Operativo Alfa, limpiaron las calles del Centro Histórico

no me veras

Una vez que se realizó la fase 4 del Operativo Alfa para retirar a comerciantes informales y organizaciones del Zócalo y calles aledañas al Centro Histórico, desde muy temprano elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos comenzaron a lavar las calles.
Luego del operativo que se ejecutó entre elementos de la policía municipal y estatal, comenzaron los trabajos de limpieza en las calles de Bustamante, las Casas, 20 de Noviembre, las Flores.
Tras varias horas de limpieza, las calles quedaron limpias en perfectas condiciones para que los peatones puedan transitar libremente como lo hacían hace un par de meses.
Personal del área de limpia del Sindicato Independiente 3 Marzo también colaboró con los trabajos de limpieza ya que recolectaron las toneladas de basura que se acumularon durante estos días en el Centro de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Las entradas de los negocios establecidos fueron beneficiados con este operativo porque se retiraron las estructuras que tapaban las entradas, por lo que celebraron esta acción.

Diana Méndez

Comments are closed.