Tras cateo en Juchitán, Fiscalía General aprehende a probable homicida y lo presenta ante Juez; se le aseguraron armas, cartuchos y droga

no me veras

Sin tregua en el combate a la criminalidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó un cateo más en la región del Istmo de Tehuantepec, dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra J. H. R., señalado como probable homicida de un masculino cometido en diciembre de 2017 en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

El cateo fue coordinado y ejecutado por la Institución de procuración de justicia –a través de la Agencia Estatal de Investigaciones- en un domicilio ubicado en la calle ferrocarril sin número de la Cuarta Sección de Juchitán de Zaragoza, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 002/2020.

Durante el cateo, Agentes Estatales de Investigación lograron la detención de J. H. R., -quien es señalado como probable homicida del masculino J. C. C. S.-, además de asegurar un arma larga tipo fusil, un arma corta, diversos elementos balísticos, cartuchos, polvo blanco, dinero en efectivo y 4 radios portátiles.

Al ser llevado a audiencia, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, el cual vence el próximo 26 de octubre, permaneciendo en tanto en prisión preventiva.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social que exige y merece el pueblo de Oaxaca.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: