Trabas en las Entrega – Recepción en Santa Lucía del Camino

no me veras

La autoridad municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Dante Montaño Montero, no mostró disposición para consolidar las mesas de trabajo de Entrega-Recepción, denunció públicamente el presidente municipal electo, Juan Carlos García Márquez.
Señaló, que pese a que de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal, ya venció el plazo para la integración de este comité, está en toda la disposición y con el ánimo de que se realicen los trabajos correspondientes por el bien de los habitantes de Santa Lucía, sin embargo hay una gran negativa y una serie de trabas por parte del edil, Dante Montaño Montero, para llevar a cabo la entrega-recepción.
Asimismo, el presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, expresó que está situación prende las alertas, toda vez que están a un mes de que junto con su cabildo tomen protesta en el cargo, por lo que reiteró su compromiso de hacer público lo que van a recibir por parte de la administración municipal que está por salir.
Precisó, que no se dejará sorprender por Montaño Montero y que no van aceptar acuerdos fuera de la normatividad, ya que su gobierno será transparente y respetuoso de la Ley.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: