Trabajadores del Poder Judicial iniciarán con una jornada de lucha

no me veras

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del gobierno del estado e instituciones conexas, anunciaron que a partir de este martes 1 de junio, iniciarán con una jornada de lucha ante la falta de respuestas a sus demandas.
En este sentido, Miguel Esteban Domínguez, secretario general del sindicato, manifestó que la movilización se da, por la respuesta negativa que les dieron a sus demandas en cuanto a prestaciones derivado de la falta de recursos públicos.
Señaló, que lo que piden tiene que ver con que les paguen las becas para los hijos de los trabajadores, que sean vacunados contra la Covid-19, y otras prestaciones que por Ley les corresponde y que han adquirido año con año.
Miguel Esteban Domínguez, indicó que en asamblea general, determinaron realizar diversas acciones hasta que sean atendidos por las autoridades estatales y les expliquen el motivo por el cual no se pueden atender sus peticiones
Finalmente, comentó que siguen dispuestos y abiertos al diálogo por si hay voluntad para entablar una mesa de negociación, a la par de que se disculparon con la ciudadanía por las afectaciones que ocasionen.

Diana Méndez

Comments are closed.