Trabajadores del Poder Judicial exigen el pago del retroactivo de este año

no me veras

Afiliados al Sindicato de Empleados del Poder Judicial del Gobierno del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas (SEPJEOIC) tomaron la puerta dos de Ciudad Judicial para exigir al titular del Tribunal Superior de Justicia Magistrado Eduardo Pinacho el pago del retroactivo al incremento salarial de este año.
"A los integrantes del sindicato mayoritario que es el STPEIDCEO ya les depositaron el día de ayer, no somos empleados de segunda", dijo el dirigente sindical Miguel Esteva Domínguez.
Por este retraso, 320 afiliados al SEPJEOIC decidieron hacer esta movilización para que lo más pronto posible les depositen, de lo contrario tomarán también la puerta uno, hasta que se cumpla con este derecho laboral.
También los del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca "Benito Juárez" tienen este problema por ello tomaron las instalaciones de los juzgados familiares, y dijeron que los empleados de confianza, que son un aproximado de mil, están en las mismas condiciones, añadió Miguel Esteva Domínguez.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: