Trabajadores de salud de la sección 35 exigen sean vacunados contra la Covid-19

no me veras
Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 35 en el Istmo de Tehuantepec, este martes 16 de marzo tomaron oficinas de gobierno y bloquearon carreteras en esta región.
Lo anterior, como parte de su jornada de lucha en exigencia a que el personal médico, paramédico y apoyos administrativos en salud sea vacunados contra la Covid-19.
Toda vez de que dijeron, que los más de 15 agremiados a este sindicato han enfrentando con toda responsabilidad  al virus Sars-Cov-02, atendiendo en todo momento al pueblo de Oaxaca.
Manifestaron,  que en vista de la ejecución de la estrategia de vacunación contra el coronavirus y su ampliación en próximas fechas ante el arribo de mayor cantidad de vacunas para la inmunización a personas adultas mayores es importante que el personal de salud sea vacunado.
Cabe mencionar, que en la Capital del Estado también se movilizaron agremiados a este sindicato, solicitando la  aplicación de la vacuna anti covid y pidieron la salida de la delegada de los programas sociales del Gobierno Federal, Nancy Ortiz Cabrera, por haber vacunado antes al personal de Bienestar, mientras que en Huajuapan de León, tomaron la jurisdicción sanitaria.
Diana Méndez

Comments are closed.