Taxistas del Valle Eteco aumentan tarifas del pasaje

no me veras

Usuarios de taxis foráneos del Valle Eteco, denunciaron que los conductores aumentaron sus tarifas de 15 a 18 pesos, a partir de este 1 de enero de 2022.
Lo anterior, generó revuelo y preocupación por los usuarios que a diario tienen que utilizar este medio de transporte para poder llegar a su destino.
Hay quienes van y vienen de la Ciudad de Oaxaca a la villa de Etla hasta tres veces, lo que representa un desembolso mayor, afectando la economía familiar
A decir de los usuarios no están de acuerdo con este aumento de tarifa ya que la Secretaría de Movilidad (Semovi) no lo autorizó por lo que no hay informado ni mucho menos, de este aumento de tarifa.
Asimismo, reprocharon que hay quienes ya aumentaron sus precios en algunos sitios en los últimos días del año sin que nadie les pueda decir nada.
Por su parte, los conductores del transporte colectivo dieron a conocer que es verdad este aumento ya que el precio de la gasolina subió de precio.
Además, explicaron que constantemente hay bloqueos en la carretera federal 190 a la altura de Santa Rosa, Monumento a la Madre o Hacienda Blanca lo que genera que sus viajes sean más largos y por consecuencia gastan más gasolina.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: