Suman 44 los taekwondoines que conformarán la selección oaxaqueña en las modalidades de combate y formas

no me veras

Luego de la realización del análisis técnico, quedó definida la selección estatal de takekwondo que competirá en los Juegos Nacionales Conade, con sede en Nuevo León, del 2 al 8 de julio y está compuesta por 46 taekwondoínes, 38 en la modalidad de combate y 6 en la poomsae.

Con las medidas sanitarias adecuadas y con los mismos protocolos que se majan a nivel nacional, se realizó el análisis técnico bajo la responsabilidad de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (Aotkd) y el equipo de apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca).

La selección oaxaqueña está conformada por taekwondoínes de las diferentes escuelas del estado con regiones como el Istmo, Valles Centrales y Mixteca en la modalidad de combate y en poomsae la mayoría del equipo es de la Cuenca del Papaloapan comandada por el entrenador y Premio Estatal del Deporte, Vítor Hugo Arroyo Granados y también por una competidora de la Mixteca.

Hasta ahora la selección oaxaqueña está compuesta en combate por 12 diferentes clubes principalmente de Valles Centrales y por un par en la modalidad de poomsae o formas en su mayoría, de la Cuenca.

Con los 44 deportistas que se suman a la selección estatal con cinco squashistas, ocho tenistas, siete en judokas, seis nadadores y los cuatro equipos de 3x3, Oaxaca llega a 86 atletas que competirán en diferentes sedes.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: