STEUABJO emprendió paro de 12 horas

no me veras

Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), realizaron la toma de la Máxima Casa de Estudios por 12 horas.
Lo anterior, para exigir atención a sus diversas demandas sindicales, por lo qué la gremial convocó a sus afiliados a sumarse a esta actividad, cuidando los protocolos de salud para evitar contagios de la pandemia del COVID-19.
A su llegada a Ciudad Universitaria cerraron a la altura de Rectoría, en exigencia a la revisión del contrato colectivo de trabajo de este 2022, además de algunas exigencias que no fueron cumplidas en el 2021.
Los trabajadores adheridos al STEUABJO son encabezados por Julio Mora Pérez, uno de los dirigentes, y precisaron que van a continuar con sus protestas hasta que tengan respuestas favorables.
Reiteraron, que le solicitan a la UABJO la revisión salarial anual, de no darse iniciarán la huelga a partir del 1 de febrero.
Con esta toma, el STEUABJO anunció que inician su jornada de movilización como todos los años en la Máxima Casa de Estudios de los oaxaqueños.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: