Sin rastros de Itzel González, desaparecida en Tuxtepec

no me veras

A un año y un mes de la desaparición de la estudiante, Itzel González González, en la Cuenca, sus familiares expresaron a través de las redes sociales que las personas involucradas en su desaparición siguen sin confesar que hicieron con la joven mujer.
Señalaron, que el presunto responsable, Martín F.C., no da pista de su paradero con el pretexto de que también tiene derecho y las autoridades no han hecho nada por hacerlo confesar, aún cuando todas las pruebas lo incriminan.
Por lo que, exigimos respuestas favorables a este caso, ya que dijeron que quieren a Itzel de regreso, y que no hay forma de expresar lo mucho que les hace falta.
"Ahora estás acusado de más delitos y ya no sabemos qué pensar si realmente es así o sólo le quieren dar carpetazo al asunto, espero que no sea así, tengan siempre presente que la vida es una ruleta hoy estás arriba y mañana estás abajo y en ésta vida estamos de paso, al final no nos llevamos nada sólo el resultado de nuestras acciones" se lee en la publicación.
Precisaron, que se sienten impotentes de ver que hasta la fecha no hay respuesta a este caso, por lo que seguirán presionando para que el proceso siga su curso, y lamentaron el sistema de justicia poco colaborador e ineficiente.
Cabe mencionar, que Itzel González González fue vista por última vez el martes 14 de abril de 2020, en la colonia Grajales de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Diana Méndez

Comments are closed.