Sin bajar la guardia, Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez desinfecta 22 espacios públicos

no me veras
La Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico ha llevado a cabo estas acciones en nueve calles, el atrio de Santo Domingo y otros espacios públicos.
Emprendiendo actividades de manera permanente, que salvaguarden la salud de la población, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, realizó el saneamiento de 22 espacios públicos en la ciudad capital, en el periodo que comprende del 6 al 12 de mayo.

Estas acciones se llevaron llevado a cabo en nueve calles, el atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán y espacios públicos concurridos como un parque, un mercado y los portales del Zócalo.

Las calles que fueron intervenidas son: Valentín Gómez Farías, Reforma, Berriozabal, Macedonio Alcalá, Adolfo C. Gurrión, 5 de Mayo, Manuel García Vigil, Manuel Fernández Fiallo, Xicoténcatl y José María Pino Suárez.

Asimismo, estas labores de mantenimiento se extendieron al Parque Juárez “El Llano”, donde se realizaron trabajos de limpieza y pintura en 43 luminarias, 32 contenedores de basura y 40 bancas ornamentales, así como trabajos de rehabilitación en 12 guardacantones; además de labores de retiro de residuos sólidos y aseo en 10 jardineras de cantera, se lavaron tres fuentes y se desazolvaron 12 alcantarillas de drenaje y canaletas.

También se atendió la periferia del Mercado “Benito Juárez”, así como los portales Las Flores, Mercaderes y Clavería, en el corazón de la ciudad capital.

A fin de procurar entornos más seguros para la ciudadanía, se realizó el saneamiento y desinfección de inmuebles municipales, específicamente del Palacio Municipal y la desinfección de la explanada de la Octava Región Militar, la Facultad de Arquitectura (CU) de la UABJO, el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la explanada de la agencia de policía de Dolores.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de sus áreas operativas, mantiene el compromiso de garantizar espacios públicos más seguros, mediante trabajos de desinfección, limpieza y mantenimiento general.

Comments are closed.