Signa Raúl cruz, convenio con el Laboratorio Clínico San Francisco, para mejorar la salud en Santa Lucía del Camino.

no me veras

El edil Municipal Raúl Cruz González, en compañía de su esposa la Lic. Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del DIF Municipal, de la Lic. Sandra Daniela Taurino Jiménez Regidora de Hacienda, del Dr. Gerónimo Cortés Ruiz Director de Salud y Control Sanitario del Municipio, además del Dr. Felipe Vásquez Loza Presidente General del Laboratorio Clínico San Francisco y el Dr. Felipe Vásquez Cano Presidente General del Laboratorio Clínico San Francisco,  realizaron en este Municipio, la firma de convenio de colaboración en materia de salud, entre el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino y el Laboratorio Clínico San Francisco. 

 Raúl Cruz expresó que con la firma de este convenio con el Laboratorio Clínico San Francisco, se podrá ofrecer a los trabajadores  de esta administración y pobladores de Santa Lucía del Camino, estudios de laboratorio, ultrasonidos, diagnósticos, rayos X, entre otros.  

 Asimismo indico que a través de este convenio se ofrecerá un 20% de descuento por parte del Laboratorio Clínico San Francisco y un 30% por parte de la Administración Municipal, en conjunto será un 50% de descuento para los más de 180 trabajadores municipales; así mismo mencionó que se otorgará un 15% de descuento a los pobladores de esta demarcación. 

 En su intervención la Lic. Leticia Cruz Regino Presidenta del DIF Municipal, dijo que con este convenio de salud, se beneficiará a los grupos más vulnerables de nuestra población, tales como adultos mayores, niños y jóvenes en edad escolar, personas de escasos recursos, además de madres solteras, recalcó la invitación para que la ciudadanía acuda en busca de información, a las instalaciones del DIF de Santa Lucía del Camino. 

 

La Regidora de Hacienda Sandra Daniela Taurino Jiménez, recalcó que se brindará una carta de nivel socioeconómico, para los ciudadanos del Municipio de Santa Lucía, que tengan la condición económica, catalogada de nivel bajo o presenten alguna discapacidad física o mental, con la finalidad de que se les realice una condonación total de los servicios prestados por el Laboratorio Clínico San Francisco, realizando tres condonaciones al mes, para beneficio de los sectores más vulnerables. 

 Finalmente Raúl Cruz mencionó que su administración, sigue trabajando en beneficio de toda la sociedad, recordó que durante más de 6 meses antes de tomar posesión en el cargo, no funcionaba  la clínica Municipal y en esta administración se logró rehabilitar y acondicionar este espacio, para prestar el servicio médico las 24 horas del día, en beneficio toda la población en general.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: