Se registran bajas temperaturas en Oaxaca

no me veras

Las bajas temperaturas que se registran en la ciudad de Oaxaca, sorprenden a los capitalinos. En las partes altas del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez como la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Santa Anita y Santa Rosa Panzacola parte alta, se percibe el frío acompañado de aire helado.
En la mayoría de estas agencias se encuentran casas de lámina donde el frío se siente más. Por lo que las unidades de protección civil exhortan a la población a no hacer uso excesivo del carbón para tratar de calentar sus viviendas.
Y es que prevalecerá el ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer en algunas partes del estado, en algunas zonas se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: