Se reactivó la vacunación contra el covid-19 en Valles Centrales.

no me veras

Este día, inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años y de 12 a 15 años con comorbilidades, así como la aplicación del refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca, para personas mayores de 60 años.
Lo anterior como parte del Programa Nacional de Vacunación implementado por el Gobierno Federal, el cual empezó sin ningún contratiempo y registrando una importante afluencia de jóvenes.
La jornada de vacunación se realizará durante este nueve y diez de diciembre aplicando una primera dosis del biológico Pfizer únicamente para adolescentes de 15 a 17 años y de 12 a 17 con comorbilidades.
Así también se aplicará una segunda dosis de Pfizer únicamente a jóvenes menores de 18 años. Para este viernes 10 de diciembre se aplicará un refuerzo del biológico AstraZeneca para adultos de 60 años en adelante.
Los puntos de vacunación son la explanada municipal de San Lorenzo Cacaotepec, la cancha municipal de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán.
Así también la explanada de la agencia municipal de San Francisco Tutla, de Santa Lucía del Camino y el salón de usos múltiples de Santa María Atzompa.

Comments are closed.