Se reactivó la recolección de basura en la Capital del Estado

no me veras

Hasta este lunes, personal del servicio de recolección de basura del municipio de Oaxaca de Juárez reactivó sus labores en diversos puntos de la ciudad.
Luego de suspender el servicio por tres días, los trabajadores agremiados al sindicato independiente “3 de Marzo” iniciaron sus recorridos por las diferentes rutas para retirar una gran cantidad de basura que se acumuló en la vía pública.
Los trabajadores iniciaron en el Zócalo y Alameda de León donde recolectaron un sinfín de desechos sólidos, que serán trasladados al basurero municipal.
Elementos de la policía municipal se encuentran en la zona para resguardar la labor de limpieza y recolección, ello luego de que se mantuviera suspendido por la falta de combustible para las unidades de motor.
Los trabajadores hicieron un llamado a la ciudadanía oaxaqueña a evitar sacar los desechos a la vía pública, y que esperen el paso de los camiones recolectores, dado que la acumulación genera mayor contaminación al ambiente.
Hasta el momento la autoridad del ayuntamiento capitalino no ha emitido algún pronunciamiento al respecto, sobre la protesta de los trabajadores de limpia.

Comments are closed.