Se paralizan los servicios básicos por la falta de atención de Oswaldo García Jarquín.

no me veras

Trabajadores del Sindicato Independiente "3 de Marzo" pararon nuevamente labores, para marchar en contra del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, a quien acusan de incumplir la minuta de acuerdos.
Los trabajadores sindicalizados de las áreas de barrido, recolección de basura, jardineros, macheteros, veladores entre otros, marcharon de sus oficinas ubicadas en 5 Señores con destino al Palacio Municipal.
El dirigente del Sindicato Independiente 3 de Marzo, Bernabé Baltazar García informó que el edil, Oswaldo García Jarquín no ha cumplido con las minutas de acuerdos que tuvieron en la reunión pasada.
Señaló que respecto al fondo de pensiones y prestaciones, no se ha cumplido lo pactado ya que al momento el recurso que les fue retirado no ha regresado, y desconocen que ha hecho la autoridad con el dinero pues que ya debería de estar en la cuenta del sindicato, precisó que el adeudo del ayuntamiento en relación a este tema es de más de 18 millones de pesos.
Por ello los sindicalizados han decidido movilizarse, ya que no pueden quedarse de brazos cruzados, a la par de que dijo que por la vía legal ya tomaron las acciones necesarias para las denuncias correspondientes.

Diana Méndez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: