Se manifiesta transportistas en Tlacolula

no me veras

La mañana de este jueves  Choferes aglutinados a la Alianza de transportistas de Tlacolula, protestaron a las afueras de su Palacio Municipal para solicitarle al presidente, Fausto Díaz Montes, a que atienda la   problemática de este sector en la demarcación.

Al respecto el delegado de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Tlacolula, Fortino Castellanos Pérez, indicó  que lo que están pidiendo es que Díaz Montes asigne las paradas para ascenso y descenso de los colectivos de la Sierra Mixe, Matatlán, San Dioniso y Güila, quienes  se han apoderado de varios espacios del centro de este lugar.

Castellanos Pérez refirió, que le dan al munícipe 72 horas para que le dé solución a la problemática de lo contrario iniciarán con una serie de movilizaciones como bloqueos carreteros.

"Estamos entregando nuestra petición conforme a la Ley y de manera pacífica, no queremos afectar ni a la población ni generar una confrontación, pero ya es hora de que se cumplan las minutas anteriores y que se le ponga atención a lo que pasa".

Cabe mencionar que a través de un comunicado de prensa el edil informó que esta protesta no tiene razón de ser, porque han mantenido un dialogo directo con los ciudadanos de este municipio y con los transportistas y prueba de ello es que se creó un consejo municipal de transporte donde la alianza tiene un representante.

Diana Méndez

Comments are closed.