Se integró la JUCOPO en el Congreso de Oaxaca

no me veras

En la primera Sesión Ordinaria correspondiente al primer Periodo de Sesiones, la diputada, Laura Estrada Mauro, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, asumió la presidencia de la Junta, como integrantes quedaron: Alejandro Avilés Álvarez, Coordinador del PRI; Víctor Hernández López, Coordinador del PRD, Natividad Díaz Jiménez, del PAN y Noé Doroteo Castillejos del PT.
En este sentido, la legisladora, Laura Estrada Mauro, informó que tras la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), de resolver a favor las impugnaciones del PAN y PT, de que a partir de 2 diputados podrán integrar un Grupo Parlamentario, estos institutos políticos se integraron a la JUCOPO.
En relación a la situación del ex diputado local, Gustavo D. S. quién debió de asumir nuevamente el cargo en esta Sexagésima Quinta Legislatura, tras haber ganado la reelección, Laura Estrada Mauro, informó que ningún integrante del equipo de Gustavo D. S. se ha acercado al Congreso para informar sobre su detención.
De no presentarse antes del 23 de noviembre, emitirán el decreto para que se convoquen a nuevas elecciones en el distrito 01, con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa en la Cuenca del Papaloapan.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: