Se amplía plazo para canje de vales del Programa Vamos Juntos a la Escuela

no me veras

Para garantizar que la niñez oaxaqueña que se encuentra cursando la educación básica en instituciones públicas cuente con su uniforme gratuito, la Secretaría de Desarrollo, Social y Humano de Oaxaca (Sedesoh), informa que se amplía el periodo de canje de vales de Programa Vamos Juntos a la Escuela, hasta el próximo 5 de noviembre.

El director de este programa, Jadie Coheto López, recordó que los vales se pueden canjear en 105 diferentes centros comerciales, ubicados en las 8 regiones del estado, los cuales pueden ser identificados con un cartel con la leyenda “Proveedor Autorizado”.

“Se ha cubierto el 100% en la entrega de vales de uniformes, los cuales se entregaron principalmente en la capital oaxaqueña y en las cabeceras municipales”, detalló.

La Sedesoh a través de los 36 almacenes regionales del Programa Vamos Juntos a la Escuela, distribuyó 379 mil 275 vales en toda la entidad, con los cuales se beneficia al mismo número de niños y niñas de mil 883 escuelas de educación básica.

Cabe resaltar que de común acuerdo con las y los profesores, así como con madres y padres de familia, los vales de uniformes solo se entregan a aquellas instituciones educativas que cumplan con los lineamientos: una matrícula superior a 100 estudiantes, un uniforme definido y distinto al entregado en especie por parte del programa, y acta de acuerdo por parte de la dirección de escuela y del Comité de padres de familia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: