San Antonio Arrazola refuerza medidas sanitarias por Covid-19

no me veras

La agencia municipal de San Antonio Arrazola, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, anunció que para evitar los contagios de Covid-19 en su comunidad, toda la población debe de resguardarse en sus domicilios por 10 días.
De acuerdo con un documento, que emitió el agente municipal, Gonzalo Cortés Morales, algunas otras medidas sanitarias que se aplican en Arrazola, es el uso obligatorio del cubrebocas al salir de casa, la suspensión de todas las actividades deportivas en las canchas de básquetbol y fútbol.
Asimismo, exhortaron a la población a evitar zonas con concentraciones masivas de personas, evitar las visitas innecesarias en sus domicilios e implementar las medidas de prevención contra el coronavirus, que tienen que ver con el lavado de manos frecuente y respetar la sana distancia.
"El contagio ya es local, por esa razón te invitamos a extremar las medidas sanitarias ya mencionadas, cuidándonos entre todos y mantener la calma" se lee en el documento.
De acuerdo, con las cifras de los Servicios de Salud en Oaxaca (SSO), la Jurisdicción Sanitaria número uno Valles Centrales, sigue ocupando el primer lugar en cuanto a más casos de contagios y muertes por Covid-19, al contabilizar 20 mil 08 casos confirmados y mil 138 defunciones.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: