Sala Xalapa tumbó la elección en Salina Cruz

no me veras

Magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinaron anular la elección en el municipio de Salina Cruz en la región del Istmo, que había ganado Daniel Méndez Sosa del Partido Morena; el órgano electoral ordenó una nueva elección.
En este sentido, el presidente municipal electo de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa, expresó que en busca del respeto a la voluntad del pueblo, seguirá la lucha legal en la Sala Superior, lamentó que por las trampas y mañanas de los partidos de oposición PRI, PAN y PRD se haya anulado la elección del pasado 6 de junio en este municipio.
Refirió que nada está perdido, a la par de que refrendó su compromiso con las familias de Salina Cruz, dijo que actuará con responsabilidad y que pese a lo que decidió la Sala Xalapa, su triunfo se ratificará en la última instancia.
Méndez Sosa precisó que los partidos que impugnaron la elección sólo buscan tener el poder para obtener beneficios propios, al manipular las urnas y hacer perder a Morena.

Diana Méndez

Comments are closed.