S-22 asegura que Murat Hinojosa se niega a darle solución a su pliego de demandas

no me veras

El secretario general de la Sección XXII adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Eloy López Hernández, manifestó que hasta el momento no hay avances favorables en cuanto a su pliego petitorio que le entregaron al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido el líder magisterial lamentó, que pese al compromiso de las autoridades estatales por atender sus inconformidades e irregularidades, no hay resultados ni la disposición de un nuevo acercamiento. 

Asimismo López Hernández, refirió que sus demandas fueron entregadas por escrito desde el pasado 7 de diciembre directamente al mandatario estatal, y que hasta la fecha algunos temas han sido  aplazados y otros más no han sido revisados.

"De no lograr respuestas urgentes, estaremos accionando en la capital y el resto de las regiones, sin embargo, hasta el momento se mantienen en una consulta de bases  escuchando  a cada uno de los participantes"

Finalmente, exigió nuevamente la salida del titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala, por obligar a los docentes a que presenten las evaluaciones docentes.            

Diana Méndez

Comments are closed.