Roban un vehículo en el Centro Histórico de la Capital Oaxaqueña

no me veras

A través de las redes sociales, se difundió un video en donde se muestra el robo de un vehículo particular en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, los afectados piden el apoyo de la ciudadanía para localizar al responsable.
De acuerdo con la videograbación, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes, frente a una vivienda ubicada entre avenida Juárez y la calle Reforma de esta ciudad.
Se observa a un sujeto que viste playera de manga larga color naranja, short y tenis en color negro y una mariconera a la altura del pecho, quien de manera sospechosa se acerca a la unidad de motor que se encuentra estacionada.
En cuestión de segundos abre la puerta del piloto e ingresa al vehículo, arrancando de inmediato para darse a la fuga sin ser detenido.
De acuerdo al afectado, se trata de un automóvil Volkswagen, de color blanco, año 1990 con número de serie: 11L0043813, con placas de circulación TLW-34-34, el cual tiene una calcomanía naranja que dice Jugueria la Fuente y trae pegada propaganda política en la parte trasera.

Diana Méndez

Comments are closed.