Roban otra vez la escuela “Basilio Rojas” en el Centro de la Ciudad

no me veras

De nueva cuenta se registró un asalto este sábado, en la escuela primaria “Basilio Rojas”, ubicada entre las calles de Guerrero y Fiallo a dos cuadras del zócalo de la ciudad de Oaxaca.

El ladrón al intentar escapar,  quedó atrapado en un árbol, por lo que al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para  bajarlo.

Durante el rescate, un elemento cayó del árbol por lo que fue trasladado por sus compañeros al hospital para recibir atención médica, mientras que el delincuente fue asegurado y trasladado a los separos.

Apenas el pasado 9 de febrero,  amantes de lo ajeno ingresaron a robar a este Centro Educativo, sustrajeron un equipo de audio con un valor aproximado a los 5 mil pesos, así lo informó en su momento, el Presidente del Comité Directivo, Omar Colmenares Téllez.

El representante de los padres de familia, detalló que son más de 30 mil pesos el monto total de lo robado en los últimos tres hurtos y a pesar de las denuncias no hay avances en las investigaciones, de lo sucedido hoy,  no tienen hasta el momento el monto de lo robado.

Diana Méndez

Comments are closed.