Rinden protesta nuevos integrantes del Colegio de Médicos “Dr. Aurelio Valdivieso”

no me veras

Al tomar la protesta a la mesa directiva 2018 -2020 del Colegio de Médicos “Doctor Aurelio Valdivieso” Asociación Civil, el Secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla, señaló que se realiza un esfuerzo en equipo para velar por las garantías del ejercicio profesional y vigilar para que éste se realice dentro del más alto estándar legal, moral y actualizado, a fin de incrementar el bienestar social.

Durante al acto protocolario celebró  la labor de esta Asociación que encabeza el recinto médico más importante de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), quienes trabajarán unidos y de manera colegiada por el bien de los oaxaqueños.

De igual manera, invitó a la mesa directiva entrante dirigida por el médico Fortunato Antonio Flores Corzo a participar dentro y fuera del consultorio y quirófano en el cuidando de la figura médica, con sensibilidad y respeto, con el objetivo de prestigiar los sitios de trabajo en el que se desempeñan.

“Quiero invitarles que coadyuven con la asesoría y consejos que nos permitan alcanzar una administración asertiva y más productiva, deben saber que a partir de hoy, las puertas de nuestra oficina estarán siempre abiertas para escucharlos con sensibilidad y atención, y así poder hacer sinergia en el progreso de nuestro Hospital Civil y de toda la población oaxaqueña”, aseveró.

El encargado de la política de Salud en el estado, señaló que hoy Oaxaca necesita y requiere del trabajo unido y coordinado, ya que se tienen grandes retos en la materia, y limitaciones para atenderlas satisfactoriamente, pero –dijo- se está trabajando para hacer una institución fuerte y lograr brindar un servicio como lo merece la población.

La mesa de honor estuvo integrada por el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Constantino Mario Félix Pacheco; el Jefe de la Unidad Regional de Servicio de Sanidad de la Octava Región Militar, Gilberto Hernández Tenorio.

Así como por el director de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Oaxaca, José Manuel Ugalde Iglesias; el Coordinador Estatal de Protección Civil, Heliodoro Díaz Escárraga; el Director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), Gerardo Pérez Bustamante, entre otros.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: