Reprime y despide Dante Montaño a quienes lo acusan de corrupción y autoritarismo

no me veras

Por denunciar actos de corrupción y autoritarismo, el edil morenista de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero ha reprimido y despedido de manera injustificada a sus colaboradores y regidores.

En este sentido un grupo de concejales exigió al munícipe el esclarecimiento de recursos millonarios que no han sido comprobados.

Carmen Cruz Martínez, Nallely Ortiz Jiménez, Nancy Lourdes García entre otros regidores reiteraron su acusación contra Montaño Montero a quien señalaron de actos de corrupción y nepotismo.

En sesión de este jueves, los concejales se reunieron para establecer medidas ante la emergencia que se vive por el COVID-19, el momento fue aprovechado para reprochar al munícipe su falta de trabajo y transparencia en el manejo de recursos.

La sindica Procuradora, Nancy Lourdes García le reclamó al edil su actitud al pretender obligarla a firmar la renuncia del tesorero municipal.

“No hemos sido ni seremos cómplices de la rapiña y saqueo que existe en nuestro municipio”, expusieron en conferencia de prensa.

Además, acusaron a Montaño Montero de violencia política y de género contra la síndica toda vez que a través de medios afines la catalogo de borracha y de haber agredido a los regidores.

Carina García

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: