Renuncia secretario ejecutivo del IEEPCO, recibe Consejo General notificación

no me veras
Este domingo, quien fungiera como secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación de Oaxaca (IEEPCO), Luis Miguel Santibáñez Suárez, presentó su renuncia al cargo.
Lo anterior mediante un oficio dirigido a la presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez González y con copia para quienes conforman el Consejo General del IEEPCO.
“Consejera Presidenta, respetuosamente presento ante Usted y ante el Consejo General, la renuncia a mi cargo como Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, con efectos a partir de la presentación de la misma”, refiere el oficio.
De acuerdo con Santibáñez Suárez su determinación es con el único interés de brindar una solución prudente y poder así continuar con los trabajos que desarrolla el órgano electoral.
En este mismo sentido, detalló que las instituciones fuertes trascienden más allá de las personas y es por ello que resulta importante dar un paso adelante.
Finalmente, el otrora secretario ejecutivo del IEEPCO agradeció la confianza del Consejo General, así como a las funcionarias y funcionarios electorales que lo acompañaron con su esfuerzo, paciencia, experiencia y profesionalismo durante los siete años que formó parte del Instituto.

Por su parte la consejera presidenta del órgano electoral, Elizabeth Sánchez González, reconoció el desempeño y compromiso del funcionario, a la par que tuvo a bien aceptar su renuncia.

Comments are closed.