Recluta UAEH a estudiantes de medicina para aplicar vacuna contra COVID

no me veras

*La convocatoria se abrió para estudiantes del Instituto de Ciencias de la Salud, y de las escuelas superiores de Huejutla y Tlahuelilpan, que cursen programas de medicina, enfermería y odontología

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió un proceso de reclutamiento para estudiantes de medicina que participarán como voluntarios para la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

De acuerdo con la institución universitaria, la convocatoria se abrió para aquellos estudiantes del Instituto de Ciencias de la Salud (Icsa), así como de las escuelas superiores de Huejutla y Tlahuelilpan, que cursen programas de medicina, enfermería y odontología.

Entre los requisitos que los escolares deben cubrir se encuentra que estos cuenten con el 50 por ciento de los créditos de la licenciatura.

Se espera que estas brigadas de aplicadores apoyen a las labores vacunación en la fase de mayor demanda, que se dará con el arranque de la aplicación a personas adultas mayores.

Apenas el miércoles llegaron a Hidalgo la segunda parte de dosis de vacunas de Pfizer BioNTech, dosis que serán aplicadas a personal médico que atiende los casos de COVID-19; de acuerdo al conteo de inmunizaciones, en esta segunda remesa, se determinó la entrega a Hidalgo de mil 950 vacunas equivalentes a 390 frascos.

De los cerca de 16 mil trabajadores, aún faltan aproximadamente 5 mil de recibir la primera dosis.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: